Diccionario de la RAE para celular

Diccionario de la RAE
Increíble chance de tener al Diccionario de la RAE en el celular

Buenas tardes queridos lectores. Muy útil la aplicación que tenemos para ustedes en el día de hoy: el diccionario de la RAE para celular. Sí, el diccionario más prestigioso de la lengua española al alcance de la mano estés donde estés. ¿Qué les parece?

Si bien ya habíamos compartido con ustedes varias aplicaciones de diccionarios para diferentes celulares (que ya repasaremos a continuación), recién ahora compartiremos con ustedes la app oficial del diccionario de la RAE. Ojo, hace poco que salió, no es que fue capricho nuestro.

Características del Diccionario de la RAE para celular

Básicamente tiene las mismas características que la versión web. Pero con una interfaz optimizada para móviles. Después tienen las mismas funciones. Lo negativo es que tienen que estar conectados a internet para utilizar el diccionario. Así que, si buscaban algo para que ande sin internet, esta no es la opción para ustedes.

Haciendo referencia a lo técnico, la aplicación, como la versión web, nos da múltiples opciones de consulta, a saber: por aproximación, fonético-ortográfica o sin signos diacríticos) sobre más de 80.000 definiciones y conjugaciones de verbos.

En resumidas cuentas, es una aplicación que les dará un acceso directo al diccionario de la RAE en su dispositivo. No andemos con tantas vueltas.

La aplicación es gratuita y la soportan dispositivos: Android, Blackberry, iOS y Windows Phone. Lo siento por aquellos que utilizan otros dispositivos como Nokia Asha. Aunque, ahora les dejaremos otras opciones interesantes para ustedes.

Otros diccionarios para celular

Descargar Diccionario de la RAE para celular

Ahora sí, los enlaces de descarga.

Descargar Diccionario de la RAE para Android

Descargar Diccionario de la RAE para iOS

Descargar Diccionario de la RAE para Windows Phone

Descargar Diccionario de la RAE para Blackberry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *