Descargar YouTube Downloader Free gratis para Windows Phone

Si afirmas que NUNCA te dieron ganas de bajar un video de YouTube, no vamos a poder creerte, todos lo quisimos hacer alguna vez. Por esto mismo, les traemos hoy la app YouTube Downloader Free que como su nombre en inglés lo dice, su función es descargar los videos de la web más popular de internet si de multimedia hablamos. Lo que tiene de particular esta app es que se puede navegar en la página, ir de video en video, y al momento de decider descargar alguno podemos elegir entre las siguientes opciones:

  • MP4 360p HQ
  • MP4 720p HD

Todos los videos que descarguemos los vamos a poder encontrar dentro de la aplicación en una especie de biblioteca, entrando a «archivos descargados». Un detalle a tener en cuenta es que la reproducción de videos de alta definicion no es posible en dispositivos con 256 MB de RAM, un ejemplo, Nokia Lumia 610; por esto mismo la opción en telefonos de esas características no estará disponible.

La empresa que crea la apliacación, da un mje claro. AutoExpert NET de no avala la descarga de todo tipo de materiales que tengan derechos de autor de YouTube.

Descargar YouTube Downloader Free gratis para Windows Phone.

Fuente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *