Descargar Windows 10 Technical Preview

Descargar Windows 10 Technical Preview gratis
Ya se puede descargar Windows 10 Technical Preview para empezar a palpitar lo que se viene en materia de sistemas operativos de Microsoft

Te lo adelantamos ayer que el próximo artículo iba a ser para descargar Windows 10 Technical Preview.

¿Qué es esto? En palabras simples una versión de prueba para ir probando y descubriendo todo lo nuevo que trae consigo Windows 10, la nueva apuesta de Microsoft en materia de sistemas operativos. Vamos a ver más detalles.

Lo primero que tienen que saber es que para descargar Windows 10 Technical Preview es que tendrán que inscribirse al Programa Windows Insider. En pocas palabras, un programa desarrollado para que técnicos, desarrolladores y gente que le interese la tecnología y tenga ganas de aportar a lo que es Windows 10. Es una buena oportunidad para aprender. Si quieren saber más sobre este programa click aquí.

A su vez, tendrán que fijarse los requisitos del sistema. Es decir, los requerimientos técnicos para que nuestra PC soporte esta versión preliminar de Windows 10. Una vez que todo este esté ok, ya podrán empezar la descargar de Windows 10 Technical Preview.

Lo que tienen que tener en cuenta, es que se descargarán un archivo ISO, que es el que les permitirá instalar y ejecutar Windows 10 Technical Preview propiamente dicho. Para ello, tendrán que transferir este archivo a un medio de instalación como puede ser un DVD o una unidad Flash USB. Hay varias formas de realizar esta operación de una manera sencilla. En el link de descarga, para que sea más fácil para ustedes, los redireccionaré a la página de Microsoft donde se explican todas estas vicisitudes y están, además, los distintos enlaces de descarga dependiendo del idioma.

Entonces, a continuación se encontrarán los pasos para la descarga, aunque la mayoría y más importantes ya los detallamos aquí. Y, encontrarán los links de descarga de acuerdo al idioma y a la edición que quieran instalar. Con esto último me refiero a Windows 10 Technical Preview (x64) o (x86). Esta última siempre ocupa un poco menos.

Descargar ISO para tener Windows 10 Technical Preview

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *