Descargar Windguru para celular

Descargar Windguru para celular gratis
No pueden dejar de Descargar Windguru para celular. Uno de los mejores servicios meteorológicos

Espectacular aplicación la que les venimos a traer a ustedes en el día de la fecha. Estamos hablando de descargar Windguru para celular. Seguramente alguna vez oyeron hablar de él o lo utilizaron ustedes mismos. Estoy hablando de uno de los servicios de pronóstico del tiempo más utilizado del mundo. Con el correr del artículo se darán cuenta por qué. Pasen y lean…

Windguru es uno de los portales sobre pronóstico del tiempo por toda la información que nos da en una cartilla muy fácil de interpretar. No sólo nos dice si va a estar soleado o va a llover, sino también nos marca la velocidad y dirección del viento, cuánto puede llegar a precipitar, a qué hora, también nos indica la nubosidad, humedad, entre otras cuestiones.

Windguru se utiliza, principalmente, por gente que hace surf u otros deportes acuáticos, sobre todo en el mar. De ahí que necesitan información sobre el clima lo más precisa posible. Siempre teniendo en cuenta que se trata de un pronóstico, con el grado de incertidumbre que eso significa. De cualquier modo, y mi propia experiencia personal puede dar fe, este es uno de los pronósticos más confiables que consulto. Muy poca veces ha errado.

App de Windguru para celular

La aplicación de Windguru para celular (Android, iOS y Windows Phone) no difiere mucho de la versión web del sitio de windguru. Obviamente, como siempre sucede en estos casos, la idea de la app es hacer que la experiencia del usuario sea más amigable y sencilla.

En pocas palabras y para que sea claro, cualquiera de estas apps de Windguru para celular les dará un rápido y fácil acceso a la cartilla con toda la información climática de la ciudad por la cual están consultando. Así de sencillo.

Descargar Windguru para celular

La aplicación es gratuita en cualquiera de las tres terminales que les mostramos. Para iOS es compatible con iOS 2.1 o superior y pesa 0.6 MB. Para Android no hay un indicador preciso, aunque calculo que no requerirá una versión muy avanzada. Finalmente, para Windows Phone requiere una versión 7.5 o superior y sólo pesa 1MB.

Descargar Windguru para Android

Descargar Windguru para iOS

Descargar Windguru para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *