Descargar WhatsApp para Nokia Asha

WhatsApp para Nokia Asha
¿Todavía no tienes WhatsApp para Nokia Asha?

La gama Asha de Nokia se convirtió en uno de los más grandes aciertos de la compañía en el último tiempo. Su relación precio calidad hacen que estos móviles sean muy buscados por el público. Más allá de eso, lo que les venimos a ofrecer hoy en TodoDescarga es descargar WhatsApp para Nokia Asha.

 Nos pareció totalmente acertado dejar WhatsApp para Nokia Asha, ya que, aunque muchos de ustedes ya tengan instalada la aplicación, hay otros que no y nos parece una de las aplicaciones fundamentales que hay que tener en un teléfono inteligente. No por nada a nivel mundial se envían más mensajes por WhatsApp que tweets, realmente un número impresionante.

Características de WhatsApp para Nokia Asha:

Aquí no hay mucho que decir, todos ustedes saben cómo funciona y que es lo que permite hacer WhatsApp. Lo que les contaremos aquí que la aplicación está disponible para Nokia Asha: 201 · 206 Single Sim · 300 · 302 · 303 · 306 · 308 · 309 · 310 · 311.

Con respecto al precio la descarga es gratuita, aunque muy probablemente al año para renovar su uso van a tener que pagar el dólar que están cobrando en otros dispositivos.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha

Vía: quierodescargas

15 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *