Descargar WhatsApp para iOS y Android

Descargar WhatsApp
No podía faltar en esta página la posibilidad de descargar WhatsApp

Esto no es para nada una novedad, pero nos dimos cuenta que nos faltaba en esta página dejarles para descargar WhatsApp para iOS y Android, entre otras plataformas. Si bien, les dejamos muchas alternativas de aplicaciones de mensajería instantánea, como puede ser LINE; y a su vez, les hablamos de varias cosas sobre WhatsApp, como por ejemplo, cómo bloquear o desbloquear un contacto en la aplicación, o también cómo espiar mensajes de WhatsApp, y hasta te enseñamos cómo aparecer desconectado en WhatsApp, entre otras cosas… En fin, una gran lista de temas referidas a esta aplicación.

Soy totalmente consciente que venirles a escribir características de WhatsApp puede llegar, a estas alturas del partido, ser caradura. Sin embargo, creo que esta página tiene que contar con esta aplicación entre sus filas. Sobre todo, teniendo en cuenta de las veces que les escribimos y comentamos sobre la misma.

Descargar WhatsApp:

Este móvil no está sólo disponible para iOS y Android, de hecho para Windows Phone ya se lo habíamos dejado. En fin, a continuación los respectivos enlaces. Agregamos, a modo de yapa, otra plataforma que nos contempló el título.

Descargar WhatsApp para Android

Descargar WhatsApp para iOS

Descargar WhatsApp para Blackberry

Descargar WhatsApp para Symbian

Descargar WhatsApp para Nokia S40

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *