Descargar VLC Media Player gratis

Descargar VLC
VLC Media Player es uno de los reproductores de videos más utilizados del mundo

En el día de hoy van a poder descargar VLC Media Player gratis desde aquí, desde TodoDescarga. Uno de los reproductores de videos más utilizados y queridos por los usuarios. Sus prestaciones son excelentes y su uso es muy sencillo. Ahora detallaremos un poco más las características del programa.

El VLC, como se habrán dado cuenta por la imagen, es el reproductor del cono naranja y blanco. Hoy en día es uno de los más utilizados en el mundo. Entre otras cosas, esto se debe a que la calidad de sus reproducciones son excelentes y, como ya dijimos, es muy sencillo de usar. Esto se debe, principalmente, a la interfaz limpia y clara que tiene. No hay que andar con muchas vueltas para encontrar las diferentes opciones de reproducción, por ejemplo.

Otra características el VLC Media Player (así es su nombre formal) es que soporta la mayoría de los archivos de audio y video conocidos. Es decir, permite reproducir, prácticamente, cualquier archivo. Algo que otros reproductores, como el que viene por defecto en Windows por ejemplo, no permite.

Entonces, pasando en limpio, con el VCL tendrán un reproductor excelente, donde la calidad de sonido e imagen de los videos no se verá afectada. Además, es muy versátil por lo comentado acerca de que soporta muchos tipos de archivos y es fácil de usar. Una combinación excelente que lo hizo llegar a donde está: ser uno de los reproductores más utilizados en el globo.

Descargar VCL

Lo único que resta es el enlace de descarga. La misma es gratuita así como su uso. Por lo que no tendrán complicaciones de licencias y demás. Que lo disfruten.

Descargar VCL Media Player

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *