Descargar Twitter para Nokia Asha

Twitter para Nokia Asha
¿No tienen más el gestor de las redes sociales? No se preocupen, pueden descargar Twitter para Nokia Asha que está buenísimo

En esta oportunidad les venimos a ofrecer la oportunidad de descargar Twitter para Nokia Asha (y terminales similares) debido a que el gestor de redes sociales que viene por defecto en este dispositivo dejó de funcionar el 24 del pasado mes. La idea es que puedan volver a tener un acceso rápido y eficaz a la red social de los 140 caracteres.

Por razones que nosotros desconocemos, el gestor de redes sociales que venía incorporado en la mayoría de los dispositivos Nokia, más particularmente en la serie Asha dejó de funcionar el 24 de Octubre pasado. Muchos, como quien les está escribiendo, lo utilizábamos frecuentemente para conectarnos con Twitter y otras redes sociales como puede ser Facebook también. Pero la realidad es que ya no podemos hacerlo más.

Si bien la aplicación nos informa que nos conectemos a través de las páginas oficiales de las redes sociales, que cada vez son más aptas para móviles, creemos que está buena la opción de tener una aplicación específica para tal fin. Es por ello que venimos a ofrecerles para descargar Twitter para Nokia Asha, su app oficial, aclaramos.

Características de Twitter para Nokia Asha

  • Seguir historias en tiempo real, fotos, vídeos, ideas y mucho más en tu timeline.
  • Podemos compartir frases, imágenes, vídeos y mucho más.
  • Seguir personas de nuestro interés.

Básicamente, nos permite hacer todo lo que hacemos comúnmente en esta red social, con la salvedad, claro está, de que está adaptada la app para estos dispositivos. Así que, en conclusión, lo que les ofrece esta aplicación es realizar las tareas de Twitter, pero de una forma cómoda y sencilla desde su dispositivo.

Antes de dejarles el enlace de descarga, les comento que esta aplicación de Twitter para Nokia Asha sólo pesa 0.70 MB y es gratuita. Por lo que, ¡a disfrutarla!

Descargar Twitter para Nokia Asha

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *