Descargar Truco gratis para Android

Si sos argentino no podes dejar pasar esta oportunidad, y si no lo sos te recomendamos este juego que es realmente muy entretenido, y bien explicado para que puedas empezar a jugarlo ¡Ya! Traemos a ustedes, argentinos o no, Truco Free el clásico en cualquier juntada de amigos, ahora gratis para tu celular. Se puede decir que el buen jugador de truco es una persona inteligente, que no se deja llevar por la palabra del adversario pero también es un buen mentiroso, para engañar al contrincante sobre las cartas que posee. Y como todo juego que sugiere competencia, esta app te da la posibilidad de hacer una red, y poder competir en un ranking de amigos.

Si tu teléfono es un Samsung Galaxy S4 o está en tus planes comprártelo, vas a poder utilizar nuevos modos. El tema de poder crear una red es una gran oportunidad que esta app te brinda para que puedas medirte con tus amigos, y desafiarlos, es otra de las opciones de juego que te propone este increíble juego.

No solo todo esto, sino que al jugar «contra la máquina» vas acumulando estadísticas (las mismas que te rankean) que se basan en la efectividad, producto de los partidos totales jugados, y los ganados. Estas estadísticas se ven reflejadas en porcentajes.

Descargar Truco gratis para Android.

Fuente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *