Descargar Trigger gratis para Android

Como siempre decimos, nos enfocamos en informar acerca de aplicaciones que tienen un uso útil, o que pueden facilitar actividades cotidianas, como es el caso de la app sobre la que hablaremos hoy. Ésta se ocupa de hacer determinados cambios en las funciones o acciones del teléfono móvil, a modo de no recibir interrupciones, conservar batería, etc. de esta forma, interactúa con los espacios donde el usuario se mueve o permanece. Se trata de Trigger, se puede descargar para diversos dispositivos que cuenten con Android de forma completamente gratuita. Además de interactuar se encarga de reconfigurar las funciones, es como un asesor que trabaja silenciosamente, o no; según el usuario lo disponga. Las imágenes a continuación son algunas capturas de pantalla de la aplicación en acción.

Para que sean aún más claras las acciones que se pueden realizar mediante esta aplicación, confeccionamos el siguiente listado:

  1.  Configuración automática (activar y desactivar) de conexiones Bluetooth, GPS, Wi-Fi, datos móviles, modo avión, etc.
  2. En cuanto a las notificaciones pueden cambiar tanto de tipo como de volumen.
  3. Ajustes automáticos de brillo de pantalla, giro automático, tiempos de espera, etc.
  4. Interacción con redes sociales.
  5. Permite cerrar o abrir aplicaciones, URL y demás.
  6. Reconfigurar o crear tanto alarmas como actividades de agenda.

Esta excelente aplicación está disponible para versiones Android que varían según el dispositivo.

Descargar Tigger gratis para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *