Descargar Trenes En Vivo gratis para Windows Phone

La posibilidad de saber todo acerca de los trenes puede ser de mucha ayuda para poder moverse en la ciudad, estando anticipado a contratiempos, averías, paros u otras circunstancias. Para esto el Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina ha desarrollado una aplicación para celulares la cual brinda la información adecuada para evitar los problemas anteriormente mencionados. Estamos hablando de  Trenes en Vivo, que se puede descargar de forma completamente gratuita para celulares que poseen Windows Phone como sistema operativo. A continuación se puede ver la estética de la interfaz de la app es una línea que se mantiene en la gran mayoría de los productos del mismo origen.

Esta excelente aplicación es completamente oficial y brinda la posibilidad de tener información detallada en tiempo real de todos los próximos tres arribos de los trenes a las estaciones, por medio del sistema de posicionamiento geográfico o GPS que poseen todas las formaciones. Líneas Roca, Sarmiento y Mitre cuentan con esta información, por el momento, gradualmente en el tiempo se incorporarán otras líneas.

Esta primera versión tiene un peso que se acerca a los 2MB y para que funciones requiere un sistema operativo Windows Phone 7.5 u 8.

Descargar Trenes en vivo gratis para Windows Phone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *