Descargar Traductor de Google gratis para Android

Descargar Traductor de Google gratis para Android convierte a tu smartphone en una herramienta muy útil, con la cual vas a poder traducir hasta ochenta idiomas, con una calidad más alta que la que ofrecen muchos softwares específicos para este fin.

Descargar Traductor de Google gratis para Android

El traductor de Google gratis para smartphones tiene una ventaja sobre otros traductores online, y es que funciona sin conexión. De este modo, si estás en un sitio con mala cobertura, y lo estarás si viajas a menudo, vas a poder hacer las traducciones sin problema.

Al descargar traductor de Google gratis para Android puedes introducir la información de varias formas, que es la gran ventaja que tienen estos traductores para los teléfonos. Y es que puedes usar la cámara para capturar el texto, sin tener que escribirlo, pero también puedes grabar a una persona cuando habla y el traductor te dará un resultado entendible.

Como todas las app, puedes descargar el traductor de Google en la Google Play, y como hemos dicho es gratis, algo increíble si tenemos en cuenta la calidad de las traducciones y sobre todo la cantidad de idiomas que soporta.

Si viajas mucho es una app que debería estar en tu smartphone Android, ya que te puede ser de mucha utilidad para orientarte, pedir información y para comunicarte.

Descargar Traductor de Google gratis para Android

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *