Descargar Total Commander para Windows Phone

total-commanderTotal Commander es un administrador de archivos que se ha vuelto muy popular debido a su intuitiva interfaz que hace que su uso sea muy fácil de aprender.

Lamentablemente no todos los móviles tienen un administrador de archivos que nos permitan buscar en la memoria de nuestro dispositivo, esto ha hecho que aplicaciones como Total Commander se vuelvan muy populares ya que ofrecen precisamente esto, la capacidad de buscar y administrar los archivos de la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Total Commander no solo es una más de estas aplicaciones, sino que es una de las más populares, cuenta con miles de usuarios y está disponible no solo para Android sino que también para Windos Phone.

A diferencia de otras aplicaciones de su tipo, Total Commander pesa realmente poco, esto significa que no gastaras mucha memoria al descargarla, así como tampoco se destinaran muchos recursos para poder ejecutarla.

Total Commander te permitirá no solo explorar tus archivos, sino que también podrás mover carpetas, renombrarlas, comprimirlas y descomprimir, también podrás eliminar aquellos archivos que ya no necesites y que solo estén ocupando valioso espacio.

Si quieres descargar Total Commander para Windows Phone, solamente sigue este link que te llevara a la tienda de aplicaciones donde podrás descargarla gratis y comenzar a utilizarla de inmediato. Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace, la aplicación la recomiendo mucho, es de las pocas rescatables para los usuarios de este sistema operativo que en cuanto a aplicaciones está lejos de compararse con Android e iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *