Descargar Top Eleven Football Manager para Android

Top Eleven Football Manager
Siéntete manager y entrenador de un club con Top Eleven Football Manager

Todos sabemos lo que representa el fútbol a nivel mundial, latinoamericano y, en especial, en la Argentina. Es el sueño de muchos llegar a ser un futbolista del club de sus amores, pero pocos lo pueden lograr. Aunque no es lo mismo, en el día de la fecha te propondremos desde TodoDescarga descargar Top Eleven Football Manager para Android un excelente juego donde serás el que maneje todo de un equipo de fútbol.

Cuando dije “maneje todo” me refiero a todo lo que incumbe a un club en su ámbito futbolístico. No sólo armarás el equipo según consideres mejor (tácticas, estrategias, etc), sino que también manejarás los pases de los jugadores, podrás ampliar las instalaciones de tu club y muchas otras cosas más. Para los que conocen el antiguo juego PC fútbol, el Top Eleven Football Manager es una versión más actualizada y mejorada.

Características del Top Eleven Football Manager:

  • Disponible en más de 30 idiomas.
  • Juego totalmente gratuito, en ningún momento tendrás que pagar para jugar.
  • Mejore las habilidades de tus jugadores. Elige la táctica y estrategia adecuada antes y durante el partido y también teniendo en cuenta la estrategia del rival.
  • Los partidos se pueden ver en directo y así dar apoyo y ejecutar cambios en nuestro equipo.
  • Posibilidad de adquirir artículos oficiales de un club real.
  • Podemos armar amistosos contra nuestros amigos.
  • Envía y recibe regalos de tus amigos para ayudarse mutuamente.


Esos son algunos de los puntos más destacados del Top Eleven Football Manager. Si amas este deporte este juego te encantará ya que te sentirás realmente parte del club que dirijas y te emocionarás en cada partido. Realmente es un juego muy bien logrado que, como ya lo ha hecho con muchos, te atrapará sin ningún lugar a dudas.

Descargar Top Eleven Football Manager para Android

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *