Descargar Tinder: la red social para encontrar pareja

Descargar Tinder
Tinder, la red social para buscar pareja que está haciendo furor

En el día de hoy te dejaremos los respectivos enlaces para que puedas descargar Tinder en cualquier dispositivo que posees (o en casi todos). La red social para encontrar pareja está haciendo furor y nosotros no nos podíamos quedar afuera. A continuación todas las novedades e información que necesitas para saber todo de esta app.

Tinder es una suerte de red social para buscar pareja. Lo que hace la aplicación es mostrarte gente (puedes filtrar si quieres que aparezcan hombres o mujeres) de hasta 100 kilómetros a la redonda. La gente que te puede llegar a mostrar, también tiene que estar utilizando Tinder. Para iniciar una conversación, hay que hacer click en el corazón verde (es una especie de Me Gusta) y además la otra persona tiene que hacer lo mismo con nosotros. Sino se dan los dos corazones, lamentablemente, no hay conversación. También pueden hacer esta operación, si el dispositivo es táctil, deslizando las fotos para la derecha (si les gustó la persona) y a la izquierda (si no les gustó).

 

Tinder es muy fácil de utilizar. Está conectada con Facebook, de hecho es necesario ingresar con nuestro perfil de esta red social. Una vez que ingresamos, indicaremos hasta qué distancia queremos que se nos muestren personas. Lo máximo recuerden que son 100 Km.

Realmente, es muy buen método para conocer gente que está cerca tuyo de una manera innovadora y sin tanto requerimiento como los sitios online. Lo que sí, recuerden que están poniendo en juego su privacidad. Utilícenla con cautela y respeto a la aplicación.

Ah, algo que no les dije. La aplicación es gratuita. Así que, sírvanse de ella…

Descargar Tinder

Descargar Tinder para Android

Descargar Tinder para iOS

Descargar Tinder para Windows Phone

Descargar Tinder para Blackberry

Descargar Tinder para PC (Windows)

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *