Descargar Tetris para Android gratis

Tetris para Android
Vuelve a disfrutar el clásico del Tetris en tu Android

Uno de los juegos más populares (¿de la historia?) de los inicios de los juegos virtuales es el tetris, ese juego donde tenemos que ensamblar los ladrillitos de la mejor manera para que no se forme una torre interminable y nos haga perder. Eso es lo que le venimos a ofrecer hoy en TodoDescargar: descargar Tetris para Android gratis.

Yo creo que varios de lo que están leyendo estos, entre los cuales me incluyo, tuvo alguna vez ese aparatito rectangular con 6 botones donde venía el tetris y, si teníamos suerte, muchos otros juegos más (el snake, el paintball, por nombrar algunos). No quiero que se pongan nostálgicos pero está bueno retrotraerse a los orígenes del asunto. Hoy por hoy, con toda esta tecnología de punta los juegos avanzaron muchísimo, pero los clásicos no se pierden.

Tetris para Android:

El mismo juego. El mismo objetivo. La misma jugabilidad, pero… Mejores gráficos, más modos de juego, mayores dificultades, entre otras mejoras. En definitiva, la esencia es la misma.

Si quieres recordar tu infancia o simplemente quieres disfrutar de un buen juego de tetris para Android te recomiendo que utilices el enlace de descarga que te dejaré a continuación y vuelvas a vibrar poniendo cada ladrillito en su lugar.

Descargar tetris para Android gratis

Vía: quierotablet

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *