Descargar temas para Sony Ericsson W810

temas para Sony Ericsson W810
Se encontrarán con cientos de temas para Sony Ericsson W810

Queridísimos lectores, ¿cómo están? Espero que bien. Día lluvioso por estos pagos, aunque a ustedes poco les importará. En esta ocasión, compartiremos con ustedes algunos temas para Sony Ericsson W810. Un móvil del cual nunca habíamos hablado hasta el momento. Si tienen este móvil y tienen ganas de personalizarlo, dense una vuelta por este artículo.

Hacía rato que no compartíamos temas para celular con todos ustedes. De hecho, el último había sido un tema de River Plate para Nokia Asha. Artículo éste que parece reactualizado por el título obtenido hace pocos días, la Copa Sudamericana. Pero nos estamos desviando de lo que nos compete que es dejarles para descargar temas para Sony Ericsson W810.

Lo que haremos en esta oportunidad será lo siguiente: les dejaremos distintos “packs” de temas para que ustedes puedan explorar y buscar los que más les gusten. Por lo general, lo que solemos hacer en esta página es una selección de ciertos temas, hacer una breve descripción y luego dejarles los respectivos enlaces de descarga. En este caso, al ser tantos los encontrados, pensamos que es preferible dejarles los enlaces a los “packs” (por packs entiéndase una página con temas para Sony Ericsson W810) y desde allí los podrán ver y descargar.

Temas para Sony Ericsson W810

El primer pack, contiene sólo 5 temas. Sin embargo están buenos e interesantes, mujeres bellas encontrarán, una calavera especial (imagen) y una vista del planeta desde el espacio. Sé que esta descripción no vende mucho, pero vale la pena darle una pasada.

temas para Sony Ericsson W810

Temas para Sony Ericsson W810 – Pack 1

El segundo pack es del conocido sitio mobile9. Allí tendrán 30 páginas cargados de temas para Sony Ericsson W810. Tendrán de todas las categorías: autos, deportes, paisajes, temas fantásticos, de personajes, etc. Allí de seguro encuentran alguno que les guste. Pero claro, también se pueden marear con tantas opciones.

Temas para Sony Ericsson W810 – Pack 2

Finalmente, muy parecida a la opción anterior. En este caso se encontrarán con 12 páginas con temas para Sony Ericsson W810 para disfrutar. Pasen y vean…

Temas para Sony Ericcson W810 – Pack 3

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *