Descargar temas para Nokia: Lumia, Asha y N8

Temas para Nokia
Linda selección de temas para Nokia los de hoy

Últimamente estamos compartiendo mucho con ustedes diferentes temas para distintos celulares. El último artículo que les dejamos sobre esta temática fue “Descargar temas para Nokia Asha 300”. En el día de hoy les dejaremos algo más abarcativo, una especie de pack. Les ofreceremos para descargar temas para Nokia: Lumia, Asha y N8. No te los podés perder.

Una lista de cinco temas muy bellos. Escogidos especialmente para ustedes. Espero que los disfruten.

Temas para Nokia

Crystal Clear

Temas para Nokia

El azul, como habrán observado en la foto, es el color predominante de este tema. Un tanto clásico, pero no por ello deja de ser muy agradable para la vista. Si no te gustan los temas muy cargados para que tu vista no se sienta apabullada, este tema puede ser el indicado para ti.

Descargar Crystal Clear

Nokia Classic

Temas para Nokia

Su nombre ya lo dice todo. Clásico. Bien hermético. La gama de los grises tiene su protagonismo aquí y un reloj de aguja en el centro. Como para personalizar al móvil, pero no tanto. Otra buena opción.

Descargar Nokia Classic

iGray

Temas para Nokia

Acá ya notamos un poco más de trabajo y personalización. Un fondo que, al criterio de quien les está escribiendo, es hermoso; mostrando una imagen de una galaxia. También acá predominan los grises, pero de tonalidades muy diferentes al tema anterior. En este caso, estamos hablando de un tema más elaborado y sofisticado. Una excelente opción.

Descargar iGray

Blue Asha

Temas para Nokia

El nombre ya adelanta todo. Azul oscuro como color principal mechado con negro. Excelente combinación pensada para móviles de la serie Asha. Los iconos quedan muy resaltados como podrán ver en la captura anterior. Otra alternativa para tener en cuenta.

Descargar Blue Asha

Twilight Sparkle

Temas para NokiaAlgo totalmente diferente a lo que veníamos ofreciendo. Un violeta mucho más chillón que no permanecerá desapercibido. En este caso, los iconos están también personalizados, teniendo en cuenta la temática y los personajes con los que cuenta.

Esto fueron los temas para Nokia del día de la fecha. Si alguno quiere ser su aporte y/o comentario respectos a los mismos, bienvenido será.

Vía: neetdescargas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *