Descargar Telegram para PC con Windows

Usar Telegram en una PC con Windows nos solucionara la vida en lo que respecta a enviar mensajes gratis a otros usuarios que usen la app. Existe la versión de Telegram para instalar en una computadora con Windows en versión ejecutable Telegram.exe o comprimida Telegram.zip que luego de descomprimirla nos permitirá instalar la respectiva aplicación de mensajería.

telegram para pc con windows

El software Telegram, de libre protocolo y API, ya sea en su versión para PCs con sistema operativo Windows o sus variantes (Android, iOS, Windows Phone, Blackberry y BB 10) posee un poderoso sistema de encriptacion para proteger nuestros mensajes. Otro punto que vale la pena resaltar de Telegram Messenger es que nos permite enviar videos, imágenes y archivos con una capacidad máxima de 1 GB que, a comparación de otros, es elevada.

URL: Descargar Telegram.exe para PCTelegram.zip

Una vez que pudimos descargar gratis Telegram para nuestra PC debemos confirmar nuestro numero de teléfono seleccionando correctamente el país, código de área y numero telefónico en cuestión. Echo esto debemos desmarcar la opción Default TCT por Default HTTP. Vale la pena echar un vistazo y proceder a instalar esta útil aplicación de mensajería en nuestra computadora para enviar mensajes de manera gratuita a quienes queramos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *