Descargar Telegram para iPad

El iPad es la tablet de Apple que posee iOS como sistema operativo y revoluciona el mundo de las tabletas. Compitiendo con las pioneras de otras marcas como Samsung, HTC o LG el iPad es escogido por muchas personas alrededor del mundo que se deleitan con los productos de la manzana.

descargar telegram.ipa

Telegram Messenger para iPad es una aplicación que no debemos dejar de lado. Al igual que el popular WhatsApp, la app Telegram para la tablet iPad, nos permite comunicarnos en tiempo real mediante el envió de mensajes de texto o archivos multimedia (documentos, pistas de audio, grabaciones, fotografiás) con personas que tengan instalada la app.

Una gran cantidad de personas han migrado desde la competencia a Telegram debido a que asegura que la privacidad de sus usuarios esta protegida al máximo por un potente sistema de codificación. Otra pequeña diferencia con WhatsApp es que su uso es 100 % gratuito y, en la app anteriormente mencionada luego de 1 año debemos abonar 1 u$d para continuar utilizándola.

Al tratarse de una aplicación de libre distribución, protocolo y API es posible desarrollar y modificar Telegram Messenger a nuestro gusto para luego compartirla. Telegram.IPA es la versión indicada de el software para el iPad que posee iOS como sistema operativo. Luego de su descarga, desde la tienda oficial de iTunes, debemos instalarla, configurarla y vincular nuestro numero de teléfono para proceder a hacer uso de todas sus funciones.

Tienda iTunes para descargar Telegram para iPad

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *