Descargar SwiftKey para iOS

SwiftKey para iOSEl famoso teclado inteligente llamado SwiftKey revolucionó la forma de escribir en aquellos dispositivos que utilizan el sistema operativo Android. Esta preciosa aplicación ha hecho que escribir un mensaje de texto ya no sea un “dolor de cabeza” ya que ha optimizado al 100% la velocidad de escritura de los mismo. La novedad es que ahora SwifKey también está disponible para ser descargado en equipos que operen a través de iOS, el sistema de la tan reconocida marca Apple.

SwiftKey es un teclado inteligente que facilita y acelera la manera en que escribes los mensajes de texto en tu smartphone. Además, aprende las frases que más usas y luego te las sugiere, lo mismo que ciertas palabras que repites mucho luego te las ofrece cuando escribas una palabra similar. Con SwiftKey pareciera que la aplicación sensa lo que pensamos antes de que lo tipiemos. Se encuentra disponible en varios idiomas, entre ellos inglés, español, alemán, francés, entre otros. Para más información sobre SwiftKey te recomiendo que leas la nota SwifKey es un teclado inteligente”.

SwiftKey para iOS incorpora nuna novedad y es el “as bajo la manga de Apple” ya que los textos generados por SwiftKey pueden ser sincronizados con Evernote y hacer más fácil la experiencia del usuario con esta famosa aplicación tan utilizada por muchos.

Cómo descargar SwiftKey en en App Store de Apple

Ahora todos los usuarios de Apple tendrán acceso al super teclado de SwiftKey ya sea que tengan un iPad o un iPhone. Desde el Apple Market podrán tener acceso a SwiftKey de manera totalmente gratuita.

 El tan esperado teclado inteligente de Android ya ha llegado al App Store de Apple. Los invito a descargarlo ahora a través del enlace que sigue a continuación.

Link de descarga: Descargar SwiftKey Note del App Store de Apple ahora

Vía: softwarelogia.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *