Descargar Spotify para Android

Spotify para AndroidHoy los voy a invitar a ponerle color a sus días. ¿Con qué se le pone color a los días? ¿Con pintura acaso? ¡No! con música. Y para ponerle música y color a los días hay una aplicación que cada vez está levantando más vuelo. Estamos hablando de Spotify, una aplicación para escuchar música que surge hace relativamente poco y que reformó en cierto sentido la manera en la que escuchamos música. Si bien existe la opción de utilizar la aplicación web, les recomiendo la descarga de la misma. Por eso es que hoy les voy a contar cómo descargar Spotify para Android.

Spotify puede ser descargada a través de Google Play. Pero ustedes se preguntarán, ¿por qué descargar Spotify si puedo utilizarla en la web? Y las razones son varias: descargando Spotify no tenes necesidad de conectarte a Internet para escuchar música, accedes más fácilmente a la aplicación y por ende a tus canciones favoritas y no te queres matar cuando no te enganchas redes 3G o señal de WiFi. Por eso, no lo dudes más y descarga Spotify para tu Android.

Descargar Spotify para Android

Ahora bien, para descargar Spotify en tu Android sólo tenes que seguir el link de descarga que les brindo más abajo. Pero si aún no estas convencido de descargar la aplicación, te cuento otro dato de color que justamente es lo más novedoso de esta aplicación de música, es que hay secciones de temas musicales del estilo de «Cena con amigos», «Noche romántica», «Llegó el viernes», «Música para cocinar», «Día de relax», entre otras. De esta manera, según la onda con la que estés cada día, va a ser la música que pongas en tu cuenta de Spotify.

¿Todavía tenes dudas sobre la descarga de Spotify para tu Android?

Descargar Spotify para Android

Descargar Spotify para iOS

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *