Descargar Sonic Dash gratis para iPhone, iPod Touch o iPad ( iOS )

Continuamente estamos tras la huella de nuevas aplicaciones o juegos, pero hay cosas, como los clásicos que nunca pasan de moda, y si tienen mejoras, son infalibles, divertidos y gustan tanto a grandes como a chicos, por eso no podemos dejar pasar la oportunidad de hablarles acerca de uno de los clásicos de la historia de los videojuegos, que está renovado y no deja de sumar adeptos. Con tan solo decir que es un erizo azul que no para de correr, girar hecho una bola y saltar está más que claro que estamos hablando de Sonic the Hedgehog. En esta oportunidad el juego lleva el nombre de Sonic Dash, que posee unos gráficos increíbles de 3 dimensiones, en el cual el jugador se involucra en diferentes carreras. Lo que suma a la excelencia del juego es el hecho de que la descarga del mismo es gratis y para varios de los dispositivos de la compañía de la manzanita, es decir, Apple. Las capturas de pantalla a continuación cuentan algo del juego, ya que están capturadas en plena acción.

El personaje nos tiene acostumbrados a la diversión asegurada, ahora bien, es en este juego que tiene estas increíbles características.

  1. Los poderes siempre presentes pueden evitar peligros y obstáculos, mientras que también se pueden usar ataques teledirigidos.
  2. La calidad gráfica es verdaderamente increíble, digna de ser destacada.
  3. No sólo Sonic puede ser el personaje elegido para jugar, sino que sus amigos Tails, Knuckles y Shadow son otras posibilidades válidas.
  4. La hora de los jefes finales ha llegado, y el usuario se debe encargar de guiar a Sonic para aniquilarlos, un ejemplo, el maléfico Zazz.
  5. Jugar más no sólo significa diversión, sino que también puede significar desbloquear potenciadores muy útiles.
  6. Competir con tus amigos es tan fácil como invitarlos por Facebook, y así saber quién es el más rápido.

Haciendo click en el siguiente link la descarga está a un simple paso.

Descargar Sonic Dash gratis para iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *