Descargar Phone Warrior, bloqueo de llamadas y sms gratis para BlackBerry

A la hora de hablar de aplicaciones útiles, no podemos dejar de marcar que el desvío o bloqueo de algunas llamadas o mensajes puede resultar indispensable por cualquier razón que sea. Teniendo esto en cuanta y al encontrarnos con la aplicación que presentaremos hoy, era inevitable dedicarle un informe a esta app. Mediante la misma se pueden bloquear tanto llamadas y sms, como identificar números desconocidos e inclusive la ubicación de los mismos; algo verdaderamente útil e innovador. Se trata de Phone Warrior, que aunque parezca imposible se puede descargar de forma gratuita para diversos dispositivos móviles que cuentan con BlackBarry como su sistema operativo.

Además de las funciones mencionadas anteriormente, brinda más posibilidades que pueden resultar de mucha utilidad, por eso y a modo de resumen confeccionamos el siguiente listado de funciones principales.

  1. Identificador de llamadas, con información de detalles nunca antes visto.
  2. Bloquea llamadas y mensajes no deseados.
  3. Identifica y bloquea tanto mensajes como llamadas consideradas spam, con una efectividad muy alta.
  4. Opción de bloquear los números privados.
  5. Contraseña para proteger las llamadas y mensajes bloqueados.
  6. Constantes actualizaciones de las reglas de spam.

Esta excelente y muy completa aplicación se puede descargar contando con un sistema operativo BlackBerry 5.0.0 o superior y tiene un peso que se aproxima a los 850 KB.

Descargar Phone Warrior gratis para BlackBerry.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *