Descargar Permia Duels gratis para Windows Phone

En esta ocasión estamos otra vez proponiendo desde DescargasMoviles un juego que pone a prueba la estrategia del jugador, ya que se verá frente al reto de combates multijugador. A propósito es muy entretenido y adictivo. Se trata de Permia Duels que propone los dicho duelos en forma constante, pero de forma real, ya que los que rivales serán personas reales de carne y hueso en otro lugar del mundo, algo verdaderamente interesante porque el duelo es ciertamente entre dos personas. Este excelente juego está disponible para la descarga completa y totalmente gratis para dispositivos móviles que cuenten con Windows Phone como su sistema operativo. Las imágenes a continuación son ilustrativas del mismo.

De los duelos que hablamos se refieren a tableros (como se ve en la imagen) que hacen las veces de campos de batalla, de los cuales tipo y composición de éstos serán escogidos al azar; donde cada jugador colocará sus fichas. El modo de colocarlas es muy similar a un dominó, pero en este caso las fichas tienen seis (6) lados, pero con otros riesgos que pueden hacer perder las fichas, por eso es que hay que se muy cuidadoso a la hora de colocarlas.

Todo esto más las sorpresas que tiene escondidas este juego lo hacen realmente llamativo, por eso proponemos la descarga siguiendo el link que se encuentra a continuación.

Descargar Permia Duels gratis para Windows Phone.

Vía DescargaCelulares.org

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *