Descargar Moovit en Android e iOS

MoovitMoovit es una aplicación ofrecida por Movistar que permite al ciudadano tener una noción más certera de las condiciones del transporte público en un momento dado del día, en su ciudad. Es ideal para quienes viven en ciudades Capitales, de hecho la aplicación actualmente sólo se encuentra disponible para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y para Córdoba Capital. Porque Moovit mantiene a sus usuarios informado acerca del funcionamiento de los subtes, trenes y colectivos. Y todos gracias a los usuarios mismos, ya que son ellos quieres van rediseñando y manteniendo la plataforma de Moovit.

Moovit es ideal para quienes viven y trabajan en Capital Federal, y no pueden llegar tarde al trabajo o a una reunión un día particular. Es por todos sabidos que en este tipo de ciudades hay manifestaciones, paros, cierres por reformas, etc. todo el tiempo. Por lo que resulta muy necesariuo contar con una aplicación de este estilo. Lo mismo puede servir para un turista que tiene pocos días para recorrer la ciudad y desea no perder tiempo por problemas con el transporte. En ambos casos es recomendable descargarse Moovit.

Descargar Moovit en un dispositivo móvil

Ahora bien, ya les conté un poco sobre Moovit. Llego el momento de efectuar la descarga la cual llevarán a cabo haciendo clic en los links correspondientes al final de esta nota, según quieran Moovit en Android o Moovit en Apple.

No se olviden de, luego de descargar la app, contribuir con la misma enviando información actualizada de los transportes públicos que utilicen. Esto incrementa las posibilidades de que la aplicación se perpetúe y sea útil a sus usuarios, incluido vos. Así que no te olvides de este importante gesto, es una manera de devolverle a la aplicación un poco de lo que ella te esta ofreciendo de manera gratuita.

Descargar Moovit para Android

Descargar Moovit para iOS

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *