Descargar Mou gratis para Windows Phone

Descargar Mou gratis para Windows Phone te va a servir para entretenerte cuando no tengas nada que hacer, ya que Mou es un juego entretenido que no tiene final y que no requiere de una atención constante, por lo que lo puedes dejar durante meses para retomarlo después.

Descargar Mou gratis para Windows Phone

Aunque lo normal es que todos los juegos se vayan portando a todos los sistemas operativos móviles, en el caso del famoso Pou no ha sido así, por lo que podemos descargar  Mou gratis para Windows Phone y disfrutar con el mismo juego pero con una estética un poco distinta.

Como pasa con Pou, con  Mou gratis para  los smartphones con Windows Phone tienes que mantener a una especie de mascota, que como todo animal come, duerme, juega y necesita que lo limpien. Lo bueno es que no puede morir, por lo que los niños no se van a poner tristes.

Si el juego se quedase aquí lo cierto es que sería muy simple, pero por suerte Mou gratis para móviles tiene minijuegos, que nos sirven para entretenernos y para conseguir monedas. Éstos son juegos muy sencillos y de habilidad, como ir saltando de plataforma en plataforma, ya que aunque Mou es para todos los públicos, lo cierto es que está dirigido al público infantil

Descargar Mou gratis para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *