Descargar Monopoly de Google Play

MonopolyYa habrán visto como varios juegos de mesa han pasado a modo aplicación y ahora pueden ser jugados desde un dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet. Lo vimos en una nota pasada con la Batalla Naval y ahora les traigo otro clásico de los juegos de mesa, el Monopoly. Sí señorse, el Monopoly ahora también esta como aplicación y puede ser descargado desde Google Play.

Quien no ha jugado alguna vez con amigos o en familia a este maravilloso juego de mesa. El Monopoly es un juego que se juega de a varias personas. Consta de un tablero (en su versión virtual también) con casilleros correspondientes en su mayoría a diferentes provincias de la Argentina. Cada uno de ellos tiene un valor para que quién caiga allí decida comprar el terreno o no. Una vez conseguido el terreno es posible construir en ellos chacras y luego estancias.

A su vez también hay otros casilleros correspondientes a ferrocarriles que también pueden ser comprados, otros llamados “Suerte” que hacen que el jugador deba sacar una tarjeta y cobrar lo que allí dice. También hay uno que manda a la cárcel a quién pase por allí, entre otros. El objetivo del juego es comprar la mayor cantidad de terrenos posibles o chacras y estancias, haciendo que los demás deban pagar a su dueño cuando caigan en uno de los terrenos que posee. Gana quien logra que los demás jugadores se fundan.

Monopoly es una aplicación para Android

Monopoly entonces ahora también forma parte de una aplicación que puede ser utilizada por cualquiera que tenga un teléfono o Tablet que opere con Android. La aplicación de Monopoly puede ser descargada desde Google Play y ya tiene muchos adeptos. Les recomiendo descargarla haciendo clic en el link que aparece más abajo.

Descargar Monopoly de Google Play.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *