Descargar Menéame gratis para Android

Descargar Menéame gratis para Android hace que estés informado de las principales noticias mundiales desde tu teléfono o desde tu tablet. En este agregador, son los usuarios lo que votan la relevancia de las noticias, por lo que sólo son visibles aquellas que realmente dicen algo.

 Descargar Menéame gratis para Android

Descargar Menéame gratis para Android es una buena opción si te gusta estar informado de todo lo que pasa en el mundo, pero no tienes tiempo para perderlo leyendo tonterías, como las que muchas veces se publican en las páginas de noticias.

Menéame gratis para teléfonos móviles tiene un sistema de votos, por el cual los usuarios se aseguran de que sólo lo que es importante tenga visibilidad. Las noticias se votan, y aquellas que no interesan se caen de la portada.

Menéame gratis para smartphones tiene un sistema de karma, que te da importancia como usuario dependiendo de tus opiniones y de cómo puntúes las noticia y al resto de usuario, con lo que se aseguran de que los trol no tienen cabida.

Gracias a la aplicación, ahora todas las funciones de este agregador están disponibles desde cualquier lugar, para que no te pierdas las mejores noticias e incluso puedas votarlas, colaborando con la comunidad en que ésta crezca y sea mejor.

Descargar Menéame gratis para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *