Descargar Megapolis gratis para iOS

Descargar Megapolis gratis para iOS hace que puedas idear tu ciudad ideal, pues vas a poder crear una ciudad desde cero, empezando por sus edificios más básicos y antiguos para ir evolucionando poco a poco.

Descargar Megapolis gratis para iOS

Descargar Megapolis gratis para iOS te pone al mano de tu cuidad. Como pasa en la vida real, tienes que empezar poco a poco, con edificios pequeños y luego ir evolucionando hasta conseguir crear una ciudad enorme con edificios altos, como pasa en las ciudades punteras del mundo.

Megapolis gratis para iPhone no sólo te permite crear edificios, sino que también tienes que dotar a la ciudad de infraestructuras. Tendrás que construir carreteras, puertos, plantas de energía renovable e incluso centrales nucleares.

Como ves, el juego es completo y parece inspirado en la saga Civilización, que ha sido una de las más exitosas de todos los tiempos para el ordenador,  y en la que se inspiran casi todos los juegos de este tipo.

Descargar Megapolis gratis para iPad, también te lleva a trabajar con tus vecinos,puesto que hay obras que hay que acometer con la colaboración de otros, para hacerlas más económicas y en menos tiempo, como por ejemplo las expansiones de las ciudades por el mar, una tarea que es mejor compartir.

Descargar Megapolis gratis para iOS

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *