Descargar Los Sims Medieval para Windows Phone

Descargar Los Sims Medieval para Windows Phone te lleva hasta tiempos lejanos, en los que mandaban los caballeros con espada y armadura, que se dedicaban a la guerra y a conquistar princesas.

Descargar Los Sims Medieval para Windows Phone

Descargar Los Sims Medieval para Windows Phone cuesta 4,99€, peor si te gusta la saga el dinero no es problema, porque lo cierto es que es una cantidad pequeña si piensas en lo que te vas a divertir.

En Los Sims Medieval para smartphones tienes que adoptar el rol de alguno de los personajes de la época. Así, desde el inicio del juego puedes ser una princesa, un caballero, un siervo o incluso un vampiro, personaje que no sé qué tiene que ver con la Edad Media, pero que también está disponible.

Los Sims Medieval para móviles se basa en un  sistema de misiones que tu personaje debe cumplir para avanzar en el juego, y que dependen de cuál haya sido el personaje elegido al inicio.

De esta forma, algunas de las misiones tienen que ver con la pelea cuerpo a cuerpo en la guerra o en los torneos medievales, pero también puede ser que te toque pescar si has optado por la vida de siervo, o incluso hacer pócimas de amor.

Descargar Los Sims Medieval para Windows Phone

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *