Descargar LINE para iOS y Android

LINE
Llama y manda mensajes gratis con LINE

Hace unos días escribí un artículo sobre el interrogante si WhatsApp dejaba de ser gratis. Al ya tener la confirmación de este hecho, lo que les propondremos en el día de hoy es descargar LINE para iOS y Android una muy buena alternativa a WhatsApp.

Las principales funciones de LINE es que nos permite realizar llamadas y mandar mensajes gratis en cualquier momento del día. La aplicación ya cuenta con más de 120 millones de usuarios en todo el mundo y es utilizada en más de 230 países. ¡Mucha cobertura!

Características de LINE:

  • Llamadas gratis entre smartphones que tengan instalada la aplicación. Y ATENCIÓN: las llamadas internacionales son gratuitas también.
  • Podrás mandar mensajes muy rápidamente, agregándole emoticones, color y mucho más. Está disponible para tabletas, smartphones y para la PC también.
  • Puedes convertirlo en una red social: hay una función que se llama “casa” de LINE que nos permite compartir con nuestros amigos fotos, vídeos, información y demás cosas todo desde la aplicación.
  • LINE es totalmente gratis.

Como cualquiera de estos servicios de trasmisión de datos es recomendado utilizarlo cuando poseemos un plan de precios ilimitado para tu móvil, ya que de otra manera te puedes encontrar con no muy gratas sorpresas en tu próxima factura.

Tengan en cuenta que si su dispositivo es Android, lo recomendado es instalar a la aplicación en sistemas operativos 2.1 o mejores. Si su dispositivo, en cambio, es de Apple es recomendable que el iOS sea versión 4.3 o más actualizado.

Descargar LINE – iTunes

Descargar LINE – Google Play

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *