Descargar Line gratis para BlackBerry

Descargar Line gratis para BlackBerry te da la oportunidad de probar otra aplicación de mensajería instantánea, que en mi opinión es muy superior a WhatsApp, a pesar de que ésta sea la app usada por la mayoría para mantener el contacto con amigos y familiares.

Descargar Line gratis para BlackBerry

Descargar Line gratis para BlackBerry abre un nuevo mundo de posibilidades, ya que además de usarla en tu móvil la app también está disponible para usar desde el PC. Cuando estés con el ordenador vas a poder hablar con tus contactos, con la comodidad que da escribir desde un teclado de ordenador.

Line gratis para BlackBerry es la segunda app de mensajería instantánea más usada, algo lógico si tenemos en cuenta que en cuanto a funciones supera a WhatsApp. Por ejemplo, en Line tienes iconos y stickers, unos iconos de gran calidad y de tipo manga, para poder mandárselos a tus contactos.

Line gratis para móviles te permite olvidarte de pagos, algo que no pasa con WhatsApp, aplicación que tienes que pagar cuando llevas un año usando,  y que se puede decir que engañó a sus usuarios prometiendo que siempre sería gratis.

Desde aquí te animo a que pruebes Line y que tus amigos hagan lo mismo, ya que es posible que os paséis en bloque a esta app.

Descargar Line gratis para BlackBerry

 

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *