Descargar lector de PDF para Blackberry

BeamReader
BeamReader es un excelente lector de PDF para Blackberry

La lectura de archivos PDF es algo muy usual en nuestros días. Como sabemos la tecnología avanza y ahora es posible realizar esta tarea, entre muchas otras, directamente de nuestro smartphone. Por ello, en el día de hoy les dejaremos para descargar un lector de PDF para Blackberry, así pueden realizar esta tarea desde sus móviles.

La aplicación que nos servirá de lector de PDF para Blackberry se llama BeamReader que actualmente está en fase Beta pública. Es decir, que los usuarios pueden probar a la aplicación y en base a estas experiencias los desarrolladores captan cuales son los errores y/o defectos con los que cuenta y, de este modo, corregirlos. Sobre este tema les podemos decir que hasta el momento se probó en el BlackBerry Pearl 8120 y funcionó a la perfección, así que no deberían tener problemas con la misma.

BeamReader: lector de PDF para Blackberry

La aplicación es compatible a partir del sistema operativo 4.2 de los móviles de RIM, lo que lo hace ser compatible con la mayoría de las terminales de esta empresa. Para instalar esta aplicación tendremos dos alternativas:

  1. Podemos acceder a esta dirección http://www.slgmobile.com/download/ directamente de nuestro móvil y efectuar la descarga e instalación correspondiente.
  2. O sino, podemos descargar primero la aplicación al smartphone y terminar de instalarla con la ayuda de BlackBerry Desktop Manager.

Descargar BeamReader: lector de PDF para Blackberry

Vía: tutecnoblog

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *