Descargar Las 3 calaveras de los Toltecas

Descargar Las 3 calaveras de los Toltecas gratis
Increíble y entrañable juego es de Las 3 calaveras de los Toltecas

Un juego mítico. No de los más conocidos. Al fin lo pude encontrar y tenía que compartirlo con ustedes. Yo sé que muchos nostálgicos se acordarán de él gratamente. Hoy podrán descargar Las 3 calaveras de los Toltecas desde TodoDescarga. Si, y gratis. Vamos a ver más detalles.

El tiempo del lejano Oeste. Un asesinato. Una leyenda. La posibilidad de hacerse rico descubriendo el tesoro de los Toltecas ¿Cómo? Juntando las 3 calaveras. Tarea para nada sencilla, ¿podrán ayudar a nuestro amigo a conseguirlas? Eso depende de ustedes. Aventura y lógica es lo que les espera en este grandioso juego. Todo un clásico que no tuvo tanto reconocimiento como quizá se merecía.

Luego de haber recordado un poco el juego y la historia, vamos a lo interesante que es el enlace para poder empezar a jugar el juego. Les comento, que van a poder descargar Las 3 calaveras de los Toltecas del siguiente link. Lo que si, tendrán que registrarse en la página a cual les conduce. Descuiden, no les costará nada el registro, sólo un poco de tiempo. Pero si quieren volver a jugar a este gran juego, vale la pena.

Descargar Las 3 calaveras de los Toltecas gratis

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *