Descargar la app de Gran Hermano 2015

App de Gran Hermano 2015
Se viene una nueva versión de Gran Hermano y nosotros te dejamos la app oficial para que la descargues

Se viene uno de los programas de televisión más esperados del año. Sí, la nueva versión de la casa más famosa de los reality shows. Estamos hablando de Gran Hermano 2015. Un formato que, a falta de creatividad (digamoslo) vuelve a repetirse en la pantalla chica.

¿Por qué nosotros hablamos de este programa? Porque les vamos a dejar para descargar la app de Gran Hermano 2015. Para que no te pierdas ningún contenido del show.

Esta aplicación es muy similar a Mi Telefé. Les brindará información, contenido extra y muchas cosas más relacionadas, claro está, con Gran Hermano 2015. Tranquilos. Ahora les detallaremos todas las características de la aplicación, así saben que se van a descargar y demás.

Características de la app de Gran Hermano 2015

  • Cámaras exclusivas las 24 horas del día.
  • Encuestas.
  • Información exclusiva.
  • Posibilidad de votar a tu “hermanito” preferido.
  • Noticias sobre cada participante.
  • Interactuar con otros usuarios.
  • La aplicación es gratuita.

Lo que más hay que destacar de esta aplicación de Gran Hermano 2015 a nuestro entender es el rol social que cumple. En este sentido, queremos decir la participación activa que tendrán los televidentes con el programa. Algo que cada vez es más frecuente en los programas televisivos y que, las aplicaciones, vienen a servir de complemento para Twitter, que es la gran herramienta que utilizan los canales para interactuar con sus televidentes.

Mucho más para decirles creo que no hay. Sólo resta el enlace, el cual, lo tendrán a continuación. Si a alguno le surge alguna duda con la aplicación nos deja su comentario.

Descargar app de Gran Hermano 2015

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *