Descargar Juice Cubes en Google Play

Juice CubesIngresando en el sitio web de Google Play uno puede visualizar las aplicaciones de juegos por categoría. Una de ellas contiene a los mejores juegos del 2013 y entre los mismos se encuentra el Juice Cubes, un entretenido juego que merece la pena ser descargado.

El Juice Cubes cobró mucho auge en el año que pasó ya que posee la misma dinámica de juego que el Cundy Crush o el Pet Rescue Saga: agrupar elementos por colores para eliminarlos y cumplir con los objetivos pactados. Son juegos que a mi criterio y por experiencia propia lo digo, hacen que el jugador relaje la mente y se concentre solamente en el juego, olvidando cualquier otro tipo de pensamiento que lo este consternando. No se si es la mejor terapia, pero sirve para calmar un poco la ansiedad creo yo.

Descargar Juice Cubes en Google Play ahora

Para descargar Juice Cubes en Google Play no hay que tener grandes conocimientos sobre informática. Simplemente podrás hacer click en este link y proceder con la instalación del juego. Lo podes jugar desde cualquier dispositivo electrónico que opere a través del sistema Android.

Asimismo el Juice Cubes puede ser jugado directamente desde la red social más famosa, es decir, desde Facebook. Simplemente tendrás que colocar el nombre del juego «Juice Cubes» en la barra buscadora y permitir el uso de la aplicación desde tu cuenta de Facebook. De esta manera podrás batir records y pasar niveles, mostrándoselo a tus amigos de Facebook. Además podrás retar duelos con ellos, compitiendo con los mismos para pasar niveles y alcanzar los puntajes más elevados por nivel. Cuando se comparte, cualquier juego y en especial el Juice Cubes, se hace mucho más entretenido.

Te recomiendo que pruebes Juice Cubes ya y verás que ni siquiera el más radiante sol ni el más tremendo calor lograran sacarte las ganas de estar jugando este increíble juego.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *