Descargar Juegos de tablero Pro para Android

Juegos de Tablero ProLo que tiene de bueno vivir en esta época es que todo tiene su versión en aplicación. Lo que se te ocurra y eso ahorra muchas veces tiempo y también dinero. Como en este caso, la aplicación Juegos de Tablero Pro, una excelente aplicación que reúne a varios de los mejores juegos de mesa en una sola app. Te imaginas si antes querías tener varios juegos de mesa, tenías que gastar fortunas en la juguetería. Hoy quizá la app tenga un costo, pero nunca superará y ni siquiera se le acerca un poco, al precio que hubieras pagado por los mismos juegos pero reales. Claro que la app también tiene sus desventajas, no es lo mismo tocar un tablero real que tocar una pantalla, pero es una muy buena opción para poder disfrutar de juegos de tablero que de otra forma jamás tendríamos.

La app Juegos de Tablero Pro es una aplicación de Juegos de mesa clásicos como son Los Parchis, el Juego de la Oca, el Backgammon y Escaleras y Serpientes. Como para nunca aburrirse ¿no? La versión que les presento hoy yo es la PRO, la cual tiene un costo pero mínimo. De todas maneras hay una versión gratuita aunque con muchas publicidades y menos juegos.

Descargar Juegos de Tablero Pro

Ahora vamos a pasar al tema que nos compete, es decir,  la descarga de esta aplicación de la que venimos hablando. Se encuentra disponible en el sitio de Google Play para descargar en los dispositivos móviles que operen con el sistema Android. Sólo deben pinchar en el link de descarga más abajo, al fin de esta nota.

Por último, les dejo el link del Foro para dejar comentarios en relación a la aplicación así como inquietudes o preguntas.

¡Descarga ya Juegos de Tablero Pro y comenza a jugar de inmediato!

Descargar Juegos de Tablero Pro

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *