Descargar Hay Day gratis para Android

Hay pocos juegos que se conviertan en un éxito de descargas mundial, pero Hay Day es uno de ellos. Al descargar Hay Day gratis para Android pronto te das cuenta de la razón de ésto.

Hay Day gratis Android

Nada más descargar Hay Day gratis para Android te pones a los mandos de unas tierras, y de unos animales, como pasa en las granjas de verdad. Tu misión es que a granja prospere, lo cual no es tan fácil como parece.

Como en la vida real, con Hay Day gratis para smartphones, vas a tener que hilar muy fino puesto que los gastos no paran de crecer mientras que los ingresos crecen pero mucho más lentamente.

El juego es gratis, pero con la descarga de Hay Day en la Google Play, verás que puedes hacer pagos pequeños, para ir solucionando problemas y sobre todo para avanzar más deprisa. El juego es muy divertido, así que te recomiendo que hagas alguno de estos micropagos.

Con ellos te lo vas a pasar mejor al jugar y así también apoyas a los desarrolladores de esta maravilla, que tiene la relación justa entre jugabilidad y dificultad. No te dejes engañar por el aspecto de dibujo para niños porque Hay Day no es un juego para este público, sino para personas adultas dada la complejidad del mismo.

Descargar Hay Day gratis para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *