Descargar Hangman para Blackberry

Hangman para Blacberry
Diviértete muchas horas con esta versión de Hangman para Blackberry

En el día de hoy le toca nuevamente al dispositivo de RIM ser protagonista ya que te ofreceremos para descargar Hangman para Blackberry. Como no hace mucho tiempo atrás te habíamos dejado el clásico juego de la viborita para este dispositivo, me pareció oportuno y divertido entregarles otro clásico como lo es el ahorcado.

Si habré pasado los fines de semana en la casa de mi abuela jugando al ahorcado tanto con ella como el que venía en los diarios. Realmente, un juego muy divertido sobre todo para niños, ya que les permite ir pensando y aprendiendo nuevas palabras.

Esta versión de Hangman para móviles tiene el mismo objetivo que el juego en lápiz y papel: tratar de adivinar la palabra antes de que se acaben las oportunidades y nos “ahorquen”. Pasarás largas horas durante un viaje o, simplemente estando aburrido en tu casa con este divertido juego. En mi opinión, puede convertirse en un fantástico pasatiempo.

Requerimientos para poder jugar Hangman en tu Blackberry:

  • Sistema operativo: 4.5.0 o superior
  • Tableta 1.0.0 o superior
  • BB10 Smartphone: 10.0.0.0 o superior
  • NOTA: se requiere la función M.D.P que es compatible con la versión 3.5.5 para Smartphone

¿Qué estás esperando para descargarlo? Aprovecha que es totalmente gratis y dale más alegría y diversión a tu Blackberry.

Descargar Hangman para Blackberry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *