Descargar GT Racing 2 gratis para Android

Una vez más nos hacemos portadores de lo mejor en materia de juegos, en este caso en particular, juego que se propone saciar esa necesidad de velocidad, acción y adrenalina de los fanáticos de los juegos de carreras de coches. Mediante este informe traemos uno de los mejores productos de la gente de Gameloft, juego que posee lo más prestigioso o la elite de los coches que se conocen por estos días. Antes de dar más detalles acerca de esta maravilla de los juegos para dispositivos móviles proponemos ver el triler del juego.

Ahora bien, como es más que visible el juego lleva el nombre de GT Racing 2: The Real Car Experience, este nombre no es por nada, ya que se considera uno de los mejores juegos en cuanto al nivel de conducción que posee, tanto en la modalidad de juego individual como en multijugador. Antes de hondar en detalles diremos que es un juego de descarga gratis para dispositivos móviles con Android y compartiremos estas imágenes también.

Ahora sí, un listado con lo más destacable e interesante de este excelente juego.

  • Postulado como el mejor simulador de carreras de autos para dispositivos móviles.
  • Más de 65 diferentes coches con licencias para correr en más de los mejores 10 circuitos.
  • Además de la gran cantidad de vehículos, la cantidad de eventos son ¡Más de 1000! Incluyendo carreras clásicas, eliminatorias, duelos y más.
  • 4 diferentes  situaciones climáticas.
  • ¡Muchísimo más!

Todo esto y verdaderamente mucho más disponible a la hora de descargar GT Racing 2 para Andorid, mediante el siguiente link.

Descargar GT Racing 2 gratis para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *