Descargar Google Earth gratis para iPhone, iPad o iPod Touch ( iOS )

Sin duda todos los productos de la compañía Google son verdaderamente excelentes, desde su navegador, pasando por su sistema de almacenamiento virtual y llegando a la aplicación que hoy queremos mostrarles; sinceramente creemos que es el mejor existente en su área, estamos hablando de Google Earth que se encuentra por el módico precio de nada, es decir gratis, para los dispositivos que utilicen iOS como sistema operativo. Esta aplicación nos permitirá explorar el mundo como nunca antes nada, desde ver la ciudad completa, hasta simular estar ahí, en esa maravilla mundial que siempre quisiste conocer; pero antes de seguir con las palabras, te proponemos ver imágenes, que te resultarán un poco más explicativas quizás.

Básicamente lo que te permite hacer esta app es poder explorar todo el mundo mediante imágenes obtenidas de satélites, pero no solo tendrás disponible esa visión, sino que mediante el Street View es como si estuvieras parado en ese lugar, ya que brinda una vista real, a una altura que simula estar parado en ese lugar en ese momento. Además de la increíble calidad y cantidad de imágenes esta aplicación funciona perfectamente como un mapa para buscar ciudades, países, calles, etc.

Es una aplicación realmente útil, interactiva y no es para dejarla pasar, pesa aprox 30 MB y está disponible a partir de la versión iOS 4.3 en adelante.

Descargar Google Earth gratis para iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *