Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana

Ayer fue una fiesta para el fútbol al disputarse un pasaje a la final de la Copa Sudamericana los dos equipos más importantes de Argentina. Fue el partido de vuelta, en el Monumental de Núñez. Los locales se quedaron con el triunfo, y, como ya es costumbre se hicieron sentir en las redes sociales. Hoy, desde TodoDescarga podrás descargar gastadas de River a Boca por la Copa Sudamericana.

¿Qué se puede decir? En un año y semestre brillante, el Más Grande del Fútbol argentino hizo historia al ganarle a su archi rival por 1 0 y dejarlo fuera de la Copa. El gol lo hizo «golosina» Pisculichi, utilizando su pie izquierdo como Picasso usaba el pincel. En fin, nuestro propósito de hoy, como ya dijimos en el anterior párrafo, será dejarles para descargar las gastadas de River a Boca luego del desenlace de esta semifinal copera ¡Qué se diviertan!

Descargar gastadas de River a Boca luego de la eliminación por Copa Sudamericana

Para descargar las imágenes tiene que hacer click derecho, «Guardar imagen como…» y listo. Ya la podrán disfrutar en su PC y desde cualquier dispositivo.

Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana

Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana Descargar gastadas de River a Boca Copa Sudamericana

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *