Descargar Fruit Ninja gratis para iOS

Fruit Ninja para iOS es uno de los juegos que mejor se ha sabido adaptar al uso de las pantallas táctiles, ya que sería imposible imaginarnos jugando a éste sin controlarlo con los dedos.

fruit-ninja ios

Fruit Ninja para iOS tiene varias versiones, y entre ellas está una gratuita, que es de la que hablamos hoy. Seguro que conoces el juego, pero si nunca lo has visto o has oído hablar de él, se trata de partir frutas con una espada.

En la pantalla van saliendo varios tipos de frutas y tenemos que ir partíendolas todas, pero a la vez teniendo cuidado porque salen bombas, que al tocarlas explotan.

Puede parecer fácil no tocar las bombas, pero lo cierto es que las frutas van apareciendo cada vez más rápido y tienes que partirlas rápido, ya que de no hacerlo caen a la parte de abajo y cuando caen tres termina la partida.

Además de este modo de juego, hay otro en el que tenemos que cumplir con una serie de misiones, como por ejemplo romper unos globos, eliminar sólo un tipo de fruta, etc, misiones que conforme avanzamos se vuelven más difíciles.

Fruit Ninja para iOS te va a dar horas y horas de diversión a cambio de nada. Te dejamos, a continuación, el enlace de descarga oficial.

Descargar Fruit Ninja gratis para iOS

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *