Descargar FotoSkin gratis para iOS

Descargar FotoSkin gratis para iOS te sirve para llevar un seguimiento de los lunares o manchas que te salgan en la piel. Con la cámara de tu iPhone vas a poder ir haciendo fotos cada cierto tiempo, que se almacenan en la app para que pasados unos meses o unas semanas se pueda ir viendo la evolución.

Descargar FotoSkin gratis para iOS

Descargar FotoSkin gratis para iOS puede ayudar mucho a tu médico a dar un diagnóstico precoz, ya que puede seguir la evolución desde que viste el lunar o en la piel. De esta forma, en muchos casos ya sabrá de qué se trata antes de hacerte las pruebas.

FotoSkin gratis para iPhone contiene fotos de este tipo de lesiones, de forma que puedes compararlas con las tuyas y ver si lo que tienes se parece a alguna de las fotos, aunque para tener un diagnóstico siempre tienes que ir al médico.

FotoSkin gratis para iPad también da información útil sobre la radiación ultravioleta de tu ciudad. De acuerdo al índice de radiación y a tu tipo de piel te da consejos sobre lo que tienes que hacer para prevenir complicaciones futuras y evitar tener una enfermedad de la piel como el cáncer, que es grave y en los peores casos incluso mortal.

Descargar FotoSkin gratis para iOS

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *