Descargar fotos de Instagram públicas y privadas

4K Stogram: Descargar fotos de Instagram públicas y privadas
4K Stogram es la herramienta que nos ayudará a descargar fotos de Instagram públicas y privadas

Buenos días queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. Si estaban buscando alguna aplicación o herramienta para descargar fotos de Instagram públicas y privadas les comento que están en el sitio correcto. Hoy les presentaremos a 4k Stogram, nuestro aliado en esta operatoria. Vayamos a ver más detalles.

La idea de utilizar 4K Stogram es que podrán descargar fotos privadas (nuestras) o públicas de otros usuarios de una manera muy rápida y sencilla. Esta aplicación gratuita, disponible para Windows, Ubuntu y Mac, nos permite ingresar varios usuarios a la vez y descargar en simultáneo las imágenes que queramos.

Cómo descargar fotos de Instagram públicas y privadas con 4K Stogram

Para ello les dejaremos un tutorial. Allí explican perfectamente todo. Lo único que está en inglés.

 

Algunos se cuestionarán la utilidad de una herramienta de esta índole. Bueno, la pueden utilizar como un respaldo de sus fotos, tanto propias como de amigos o, como una especie de archivo de nuestras fotografías de esa red social. Además, algo que no les mencioné, también podremos descargar los vídeos de Instagram que estén en formato MP4.

Antes de dejarles el enlace de descarga, les advierto que para Windows conviene utilizar la instalación personalizada ya que, sino, se encontrarán descargando otros programas que dudo que tengan interés de tener.

Descargar 4K Stogram

Vía: arturogoga

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *