Descargar fondos para Nokia Lumia 710

Después de mucho tiempo volvemos a dejarles temas y fondos para bajar en su celular. En el día de hoy, podrán descargar fondos para Nokia Lumia 710. Excelentes colores, gráficos impactantes, imágenes en HD, de todo encontrarán en esta entrega. Como siempre les decimos: pasen y l(v)ean…

Como solemos hacer siempre en estos casos, armamos una lista de nuestra selección con fondos para Nokia Lumia 710 variados. La idea, claramente, es que seleccionen los que más les gusten y los descarguen a su dispositivo. De esta manera, lo podrán personalizar con increíbles imágenes.

Fondos para Nokia Lumia 710

Sea Cave

Descargar temas para Nokia Lumia 710

Empezamos pisando fuerte. Un muy bonito paisaje, al que claramente algún día me gustaría visitar. Formación rocosa a la orilla de un mar paradisíaco. Mucho color y mucha vitalidad en una misma imagen. Además, invita a soñar con lugares bellísimos de nuestro planeta.

Caballo blanco

caballo-blanco-nokia-lumia

Contrastamos la imagen anterior llena de color, por una en blanco y negro. Más allá de la ausencia de colores, la imagen, a mi entender, es preciosa. Trasmite calma, tranquilidad, compañerismo y muchos otros sentimientos que refleja un animal tan fiel y leal como lo es un caballo.

Cielo nublado

Descargar fondos para Nokia Lumia 710

Impresionante foto. Curiosas sensaciones despierta una imagen así, por lo menos a quien les escribe. Excelente combinatoria de colores que se forman en el cielo. Otra imagen que invita a soñar.

Camino nevado

Descargar fondos para Nokia Lumia 710

¿Se nota que me gusta la naturaleza no? El blanco predomina aquí. Claro, está todo lleno de nieve. Hermosa fotogragía, ¿qué más decir no?

Arco iris en el campo

Descargar fondos para Nokia Lumia 710

Otro paisaje, pero otros colores, otras sensaciones. Un hermoso campo, con un cerro y el arco iris de fondo en un cielo encapotado de nubes.

Gatitos junto a la pecera

Fondos de pantalla para Nokia Lumia

Me pareció una imagen divertida, tierna y pícara… ¿Qué andan buscando por allí?

Perrito

Descargar fondos de pantalla para Nokia Lumia 710

El último: la ternura en su estado puro, ¿qué más decir?

¿Te gustaron? Dejen dicho sus opiniones! Nos sirven y mucho…

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *