Descargar FIFA 2016 con equipos de mujeres para PC

Descargar FIFA 2016
Marta, una de las estrellas del FIFA 2016

Buenas noches queridos lectores, ¿cómo están? Espero que muy bien. En el día de hoy tendremos el agrado de dejarles para descargar FIFA 2016 con equipos de mujeres para PC. Si, el juego de fútbol más jugado del planeta en una nueva versión con muchas novedades, las cuales te las contaremos aquí.

Sin dudas uno de los títulos más esperado año tras año. Y si, el mundo futbolero siempre espera que se lancen las nuevas versiones de los FIFA, por más escándalos que ronden sobre esta entidad. En este caso, la principal novedad del FIFA 2016 es que incorporará seleccionados femeninos. Así que podremos jugar con las mejores jugadoras de fútbol del planeta. Basta de Messi y de Ronaldo (mentira, damelos diría el Pollo Vignolo), es el turno de Marta y a Nadie Kessler.

Más allá de esta notable modificación que la verdad aplaudo de pie, tendrán todas las plantillas renovadas, mejores gráficos, mejor jugabilidad, en fin, todo lo que conlleva una nueva versión del FIFA. Ahora, si incluye o no a Blatter no es cosa nuestra.

Más allá del chiste, apoyamos desde este humilde lugar que se limpie la imagen de tan hermoso deporte que es el fútbol y que tan devastado está por los hombres de negocio. Porque hoy en día, hace varios años ya, el fútbol es eso, un negocio multimillonario que juega con la pasión de la gente. Pero bueno, ustedes quieren jugar al FIFA 2016 y nosotros también.

Descargar FIFA 2016

Podrán descargar FIFA 2016 desde aquí para sus PC´s de forma enteramente gratuita.

Cualquier duda o consulta que les surja nos dejan sus comentarios. Próximamente quizá compartamos con ustedes algunos trucos para FIFA 2016. Pero veremos como se portan (?).

Hasta la próxima.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *