Descargar FIFA 2014 gratis para Android, iPhone, iPad, iPod Touch ( iOS )

Hace un tiempo teníamos la premisa de que el gran juego sobre el que hablaremos en este informe, estaba próximo a su salida pública al mercado; y hoy podemos informar con una sonrisa en nuestros rostros de la salida tan esperada de uno de los juegos que desde que los juegos de fútbol existen, siempre está en el podio, y muchas veces en el puesto más alto, hablamos de FIFA 2014, en su edición más reciente e innovadora, el lanzamiento es simultaneo tanto para dispositivos Apple como Android, y lo menor de todo… ¡Totalmente gratis! Este lanzamiento se hizo desear por un buen tiempo, pero la espera finalizó.

Como es costumbre a cada nueva edición las características de los juegos de EA Sports se superan con respecto al anterior, y claramente esta no es la excepción. Hay mucha realidad en este juego, para cualquiera de las dos plataformas, equipos, jugadores, ligas, todo de la realidad al juego directamente. Algunas de las más destacables características del juego están en la siguiente lista:

  • Las 33 ligas más importantes del fútbol, con sus 600 equipos y aproximadamente 16000 jugadores respectivos.
  • Recreación de más de 30 estadios reales.
  • Relatos para dispositivos móviles en los principales 5 idiomas.
  • Un increíble nuevo sistema de sincronización de tu club para jugar en simultaneo en el juego, incluyendo sincronización de lesionados, sancionados, etc. Todo reflejado en el juego.
  • Los controles sos únicos, más fáciles de usar y descubrir, se destacan por lo intuitivos que son.
  • Banda sonora espectacular, como nos tiene acostumbrados FIFA desde hace años.

El juego lo podrás descargar para cualquiera de las dos plataformas en los links de acá abajo.

Descargar FIFA 2014 gratis para Android.

Descargar FIFA 2014 gratis para iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *