Descargar Farm Heroes Saga para Android e iOS

Descargar Farm Heroes Saga
¡Ya puedes descargar Farm Heroes Saga en tu móvil!

Uno de los juegos más descargados tanto en el App Store de iTunes y en Google Play. Nosotros todavía no te lo habíamos presentado ni compartido. Disculpen la demora. Les estoy hablando de descargar Farm Heroes Saga, el juego similar a Candy Crush que está haciendo furor también en Facebook.

El juego es extremadamente conocido. Su jugabilidad, como ya les conté, es muy similar a la que presenta el Candy Crush Saga. La diferencia es que, en este caso, tendrán que juntar los diferentes tipos de cosecha (en vez de caramelos) para sumar puntos y completar los objetivos de cada nivel. Recuerden, que la idea es hacerlo antes de que se queden sin movimientos. De hecho, si se quedan sin movimientos no pasarán el nivel.

Descargar Farm Heroes Saga

En fin. Lo que haré es proporcionarles los respectivos enlaces de descarga para que puedan disfrutar de este maravilloso y adictivo juego en sus dispositivos móviles. Está disponible tanto para Android e iOS. Lamento informarles, queridos amigos de Windows Phone, que el Farm Heroes Saga todavía no tiene una versión para esta plataforma. De hecho lo mismo sucede con el Candy Crush, que tampoco tiene soporte para los dispositivos que funcionan con este sistema operativo.

Descargar Farm Heroes Saga para Android

Descargar Farm Heroes Saga para iOS

Antes de despedirlos, lo que si les quiero recordar es que les habíamos dejado una guía de este juego (Android), para que les sea más fácil pasarlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *